ITV cada año

Mercury Sable 1994 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2986

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2986. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cenicero, fap, vamos, alarma, chivatos, calefacción, concesionario, navegador, valor venal, palomillas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1994 II 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados