ITV cada año

Mercury Sable 1994 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercury Sable

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sable de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pulir faros, isofix, silentblock, wifi, aire acondicionado, dimensiones, seguro de coche, pantalla táctil, limpiaparabrisas, correas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1994 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados