ITV cada año

Mercury Sable 1995 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 145 CV en un interesante motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cambiar una rueda, taloneras, vibraciones, bluetooth, tracción, no arranca, inmovilizador, intermitente, llave, alarma y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1995 III 3.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados