Mercury Sable 1997 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sable de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: suena raro, amperios batería, marcha atras, fusibles, que aceite es mejor, válvula, manos libres, rotura, marcha atras, transferencia y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1997 III 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina