Mercury Sable 1999 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su gran motor 2970. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sable de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reparar, luz de airbag, cambiar una rueda, capó, no arranca, temperatura, pulir faros, se enciende luz, marcha atras, bujias y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina