Mercury Sable 2000 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 2967. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sable de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: revisión, cuentakilometros, alternador, palier, cuanto cuesta, concesionario, amperios batería, que problemas da, valor venal, grillos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina