Mercury Sable 2001 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 2967. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sable de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: resetear, no arranca, vamos, suena raro, pintar, rótulas, robado, transferencia, testigo fallo motor, el coche da tirones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina