ITV cada año

Mercury Sable 2002 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2970. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sable de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: rótulas, diagnóstico, pinzas, cambiar una rueda, bimasa, reprogramar, soluciones, velocimetro, bollos, wifi y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 2002 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados