ITV cada año

Mercury Sable 2003 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su imponente motor 2970. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cenicero, cambiar una rueda, bollos, led, pinzas, filtro del polen, avería motor, suena raro, alerón, fallos comunes y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados