Mercury Sable 2004 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 155 CV en un motor 2967. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sable de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tapicería, luz de airbag, testigo, diagnóstico, piezas, cremallera de dirección, navegador, fallos comunes, soluciones, volante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina