ITV cada año

MG 3 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.5 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 3 2011 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El MG 3 2011 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MG y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 106 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: alternador, capó, válvula, tracción, bollos, limpiaparabrisas, pintar, palomillas, concesionario, pierde aceite y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de MG 3 2011 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 3 2011 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Jason Torroja Torroja
    Responder
    Jason Torroja Torroja
    Comentario:

    La línea de este MG me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados