ITV cada año

MG 3 2011 Hatchback 5-Puertas II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 3 2011 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El MG 3 2011 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por MG y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 106 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de MG Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: módulo abs, que problemas da, parabrisas, ruedas, rotura, alerón, transferencia, bluetooth, tacos del motor, reprogramar y led entre otras.

Fallos y Problemas de MG 3 2011 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 3 2011 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Abelín Calzacorta Ciriza
    Responder
    Abelín Calzacorta Ciriza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de MG.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados