ITV cada año

MG 3 2011 Hatchback 5-Puertas II Xross 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 3 2011 II Xross 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

El MG 3 2011 II Xross 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MG y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: ESP, testigos luminosos coche, tapicería, vibraciones, codificar llave, pulir faros, que aceite lleva, tracción, pulir faros, limpieza y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de MG 3 2011 II Xross 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 3 2011 II Xross 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Bastian Gotarra Pancho
    Responder
    Bastian Gotarra Pancho
    Comentario:

    Un buen MG, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados