MG 3 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG 3 2012 II 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El MG 3 2012 II 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MG y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un interesante motor 1343. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: válvula, arreglar, luz de posición, casa oficial, pintar, suena raro, volante, fuga de aceite, abs, filtro del aire y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de MG 3 2012 II 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.
Opiniones de MG 3 2012 II 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Lisandro Conejos Capillas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.