ITV cada año

MG 3 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1343

8.6 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 3 2012 II 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

El MG 3 2012 II 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MG y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV disponibles dentro de su motor 1343. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este MG. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: gps, revisión, centralita, bobina, filtro del polen, filtro del aire, filtro antipartículas, revisión, codificar llave, pierde aceite y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de MG 3 2012 II 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 3 2012 II 1.3 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Amechazurra Gaudioso
    Responder
    Emmanuel Amechazurra Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados