MG 3 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG 3 2013 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El MG 3 2013 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca MG y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 106 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: centralita, rueda de repuesto, techo solar, codificar llave, bombilla, llantas, inmovilizador, válvula, testigos luminosos coche, euro 3 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de MG 3 2013 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.


Opiniones de MG 3 2013 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Samael Zufidia Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser MG.