ITV cada año

MG 3 2013 Hatchback 5-Puertas II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.2 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 3 2013 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El MG 3 2013 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por MG y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: que aceite lleva, grillos, rótulas, vamos, plafón, rueda de repuesto, control de velocidad, guardapolvos, siniestro, intermitente y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de MG 3 2013 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 3 2013 II Xross 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Eloi Rotaeche Rilo
    Responder
    Eloi Rotaeche Rilo
    Comentario:

    Buena linea de MG, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados