ITV cada año

MG 550 2008 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 550 2008 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El MG 550 2008 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca MG y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 131 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 550 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: el coche da tirones, euro 5, frenos, cargar bateria, intermitentes, cuentakilometros, velocimetro, bujias, concesionario, llave y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de MG 550 2008 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 550 2008 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados