ITV cada año

MG 550 2009 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de MG y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 131 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 550 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: parachoques, piezas, molduras, testigo fallo motor, plafón, ventanilla, cerradura, led, cierre centralizado, fap y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados