MG 750 2013 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por MG y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 160 CV disponibles dentro de su motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 750 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: robado, quitar rayón, como tasar el coche, que neumaticos lleva, freno de mano, frenos, salpicadero, cambiar una rueda, frenos, filtro del polen y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.
Opiniones de MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina