ITV cada año

MG F 1997 Cabriolet F 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1795

8.0 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG F 1997 F 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El MG F 1997 F 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por MG y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 145 CV en un motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es F de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: palier, cremallera de dirección, bateria, euro 3, que problemas da, EGR, arrancar, soluciones, aparcar, molduras y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de MG F 1997 F 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG F 1997 F 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados