MG GS 2016 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca MG y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 169 CV en un interesante motor 1500. El coche fabricado por MG, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: que ruedas lleva, fallos comunes, cenicero, euro 5, maletero, vibraciones, juntas, filtro del aire, reparar, testigos luminosos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.


Opiniones de MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina