ITV cada 2 años

MG GS 2016 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es MG GS

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MG y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 169 CV en el motor de 1500. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GS de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: anticongelante, extras, luz de carretera, cuanto cuesta, pierde líquido, calefacción, rodamientos, euro 1, alfombrillas, cargar bateria y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG GS 2016 I 1.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados