Microcar M.Go 2016 Hatchback 3-Puertas M.Go 480cc 0.5d CVT (6 CV) Diesel
Valoración de este Microcar:
Ficha Técnica del Microcar M.Go 2016 M.Go 480cc 0.5d CVT (6 CV) Diesel
El Microcar M.Go 2016 M.Go 480cc 0.5d CVT (6 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Microcar y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 6 CV en su increible motor 480. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M.Go de tipo "M.Go".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Microcar son: cuantos km dura, testigos luminosos, pintar, limpiaparabrisas, calefacción, resetear, tacos del motor, valor venal, transferencia, tubo de escape y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Microcar M.Go 2016 M.Go 480cc 0.5d CVT (6 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Microcar en los comentarios.


Opiniones de Microcar M.Go 2016 M.Go 480cc 0.5d CVT (6 CV) Diesel