ITV cada año

MINI Cabrio 2006 Cabriolet I Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es MINI Cabrio

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2006 I Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2006 I Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por MINI y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cabrio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este MINI. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: cargador, dimensiones, rotura, pinzas, pinzas, gomas, catalizador, llantas, válvula, vamos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2006 I Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2006 I Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados