ITV cada año

MINI Cabrio 2010 Cabriolet II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es MINI Cabrio

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

7.1 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por MINI y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 143 CV en su gran motor 1995. Es el modelo de MINI Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cabrio de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: marcha atras, maletero, kilometros reales, elevalunas eléctrico, rótulas, reparar, pierde líquido, mando a distancia, fusibles, bollos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados