ITV cada año

MINI Cabrio 2010 Cabriolet II Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2010 II Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2010 II Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MINI y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 170 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cabrio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este MINI. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: bombilla, ventanilla, tapicería, pantalla táctil, gasoil, averías, marcha atras, no arranca, bombín, siniestro y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2010 II Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2010 II Cooper S 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados