ITV cada año

MINI Cabrio 2011 Cabriolet II Restyling Cooper D 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2011 II Restyling Cooper D 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2011 II Restyling Cooper D 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel es una unidad manufacturada de MINI y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de MINI Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cabrio de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: luz de posición, aparcar, alfombrillas, gasoil, desguace, gases, piezas, bombín, suspensión roscada, correa de distribucion y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2011 II Restyling Cooper D 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2011 II Restyling Cooper D 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados