ITV cada año

MINI Cabrio 2013 Cabriolet II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.9 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2013 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2013 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca MINI y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 112 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cabrio de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: dimensiones, alfombrillas, EGR, neumáticos, cuantos km dura, junta de culata, gases, rótulas, isofix, el coche da tirones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2013 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2013 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados