ITV cada año

MINI Cabrio 2013 Cabriolet II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2013 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2013 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama MINI y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 98 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cabrio de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, antinieblas, gasoil, sensores, euro 3, cambiar una rueda, rueda de repuesto, filtro del polen, embrague y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2013 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2013 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados