ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2019 Cabriolet III Restyling Cooper 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1499. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cabrio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: cremallera de dirección, suena raro, correa de distribucion, revisión, de serie, pantalla táctil, vibraciones, control de velocidad, piezas, antinieblas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Dante Sullastres Coslado
    Responder
    Dante Sullastres Coslado
    Comentario:

    Un diseño de MINI, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados