ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2019 Cabriolet III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Modelo

El modelo es MINI Cabrio

8.1 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2019 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2019 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y distribuido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 170 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cabrio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: cuentakilometros, cuentakilometros, freno de mano, embrague, cilindros, pierde potencia, rótulas, intermitentes, elevalunas eléctrico, bollos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2019 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2019 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados