MINI Countryman 2011 SUV 5-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MINI y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Countryman de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: rueda de repuesto, diagnóstico, codificar llave, repuestos, filtro de la gasolina, marcha atras, se enciende luz, ruedas, juntas, llave y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.
Opiniones de MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina