MINI Countryman 2011 SUV 5-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MINI y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 98 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Countryman de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-HGX". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: suena raro, cuentakilometros, fuga de aceite, centralita, luces, gomas, testigo, cojinetes, maletero, luz de cruce y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.





Opiniones de MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina