MINI Countryman 2011 SUV 5-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por MINI y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Countryman de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: filtro de la gasolina, gps, fap, bombín, suena raro, amortiguadores, guardapolvos, EGR, vibraciones, gps y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Countryman 2011 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina