MINI Hatch 2001 Hatchback 3-Puertas I Cooper 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2001 I Cooper 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
El MINI Hatch 2001 I Cooper 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por MINI y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hatch de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: rótulas, freno de mano, ventanilla, pulir faros, cremallera de dirección, el coche da tirones, quitar rayón, pantalla táctil, faros xenon, revisión y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2001 I Cooper 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Hatch 2001 I Cooper 1.6 CVT (116 CV) Gasolina