ITV cada año

MINI Hatch 2005 Hatchback 3-Puertas I John Cooper Works 1.6 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2005 I John Cooper Works 1.6 MANUAL (210 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2005 I John Cooper Works 1.6 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MINI y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 210 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hatch de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: alfombrillas, fallos, rótulas, que ruedas lleva, codificar llave, pastillas de freno, euro 5, que problemas da, cuanto cuesta, ventanilla y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2005 I John Cooper Works 1.6 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2005 I John Cooper Works 1.6 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados