ITV cada año

MINI Hatch 2007 Hatchback 3-Puertas II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1560

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2007 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El MINI Hatch 2007 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca MINI y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1560. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hatch de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: ventanilla, chivatos, se enciende luz, cenicero, robado, cambiar una rueda, llave, valor venal, abs, guardapolvos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2007 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2007 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados