ITV cada año

MINI Hatch 2007 Hatchback 3-Puertas II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de MINI y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hatch de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: cenicero, taloneras, alfombrillas, inyectores, parking, cojinetes, gps, alerón, como saber los km reales, que neumaticos lleva y averia entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados