MINI Hatch 2007 Hatchback 3-Puertas II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MINI y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hatch de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: euro 5, rótulas, bujias, abs, ESP, cuanto vale el seguro, molduras, control de velocidad, rodamientos, sensores y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Hatch 2007 II Cooper S 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina