MINI Hatch 2008 Hatchback 3-Puertas II Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2008 II Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El MINI Hatch 2008 II Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por MINI y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hatch de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: suspensión roscada, avería motor, inyectores, vamos, juntas, cargador, no arranca, vamos, gases, turbo y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2008 II Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Hatch 2008 II Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina