MINI Hatch 2008 Hatchback 3-Puertas II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina
El MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama MINI y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 98 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hatch de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: sensores, catalizador, rótulas, anticongelante, wifi, cerradura, suena raro, vibraciones, sensores, pierde aceite y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.
Opiniones de MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina