ITV cada año

MINI Hatch 2009 Hatchback 3-Puertas II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1560

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama MINI y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de MINI Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hatch de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: maletero, suena raro, antinieblas, como tasar el coche, bluetooth, velocimetro, cilindros, de serie, fallos comunes, codificar llave y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados