ITV cada año

MINI Hatch 2010 Hatchback 3-Puertas II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2010 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El MINI Hatch 2010 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca MINI y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el interior de su motor 1560. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hatch de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: ruido, embrague, que aceite es mejor, gasoil, valor venal, casa oficial, que aceite lleva, cuanto mide, kilometros reales, rótulas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2010 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2010 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados