ITV cada año

MINI Hatch 2012 Hatchback 3-Puertas II Restyling Cooper 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2012 II Restyling Cooper 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2012 II Restyling Cooper 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MINI y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 122 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hatch de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: fuga de aceite, impuesto de circulación, aparcar, limpieza, seguro de coche, molduras, palier, catalizador, alarma, isofix y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2012 II Restyling Cooper 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2012 II Restyling Cooper 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados