MINI Hatch 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de MINI y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 143 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por MINI, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hatch de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: pinchazo, luz de cruce, seguro de coche, testigos luminosos, llave, pastillas de freno, plafón, aparcamiento, caudalímetro, ruido y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel