ITV cada año

MINI Hatch 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un cooche elaborado por MINI y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 143 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hatch de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: que aceite lleva, arrancar, tubo de escape, bateria, robado, como tasar el coche, válvula, pintar, correas, de serie y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2013 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados