ITV cada año

MINI Hatch 2015 Hatchback 5-Puertas III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2015 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El MINI Hatch 2015 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de MINI y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su gran motor 1496. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hatch de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: grillos, elevalunas eléctrico, ruido, bluetooth, filtro del polen, turbo, seguro de coche, juntas, mando a distancia, ralentí y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2015 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2015 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados