Mitsubishi ASX 2010 SUV 5-Puertas I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es ASX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, testigos luminosos, el coche da tirones, robado, desguace, temperatura, manos libres, diagnóstico, como tasar el coche, fuga de aceite y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina