Mitsubishi ASX 2010 SUV 5-Puertas I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1798. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ASX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, euro 3, juntas, cuanto mide, asientos, antinieblas, válvula, soluciones, euro 5, cremallera de dirección y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi ASX 2010 I 1.8 CVT (140 CV) Gasolina