ITV cada año

Mitsubishi Bravo 1992 Microvan I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Bravo

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 42 CV en un interesante motor 660. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bravo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, gases, bimasa, luz airbag, bombilla, gps, cremallera de dirección, fallos, fallos comunes, alarma y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Hameed Chinchurreta Saurí
    Responder
    Hameed Chinchurreta Saurí
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados