ITV cada año

Mitsubishi Bravo 1993 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 52 CV en su imponente motor 660. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, calefacción, que neumaticos lleva, inmovilizador, caudalímetro, alternador, impuesto de circulación, correas, pierde potencia, que aceite es mejor y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Luke Roquel Qui
    Responder
    Luke Roquel Qui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados