Mitsubishi Bravo 1998 Microvan I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 42 CV es su magnífico motor 660. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bravo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, navegador, cuentakilometros, tacos del motor, fusibles, maletero, codificar llave, avería motor, vamos, pinzas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Ausias Rodero Dispis
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.