ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 140 CV en su increible motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carisma de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, alerón, rueda de repuesto, bujias, euro 3, isofix, diagnóstico, que problemas da, cambiar una rueda, resetear y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados