ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, tubo de escape, golpe, luz airbag, filtro del polen, gomas, luz de posición, alerón, alerón, parachoques y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados